Excepcional, por tradición

El Beetle original capturó la imaginación de la gente como ningún otro coche. El Beetle actual continúa la historia de éxito de un icono de diseño. Desafiando las expectativas - potencia, dinámico e inquieto. Si permaneces fiel a ti mismo, no hay ninguna razón por la que no puedas cambiar - esto se aplica en igual medida a un icono.

Tecnología

Si necesita hacer una llamada mientras conduce, si necesita información de tráfico actual, si desea llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o si simplemente quiere escuchar su propia música - su Beetle ofrece varias posibilidades para el uso de la tecnología de forma sencilla y sencilla.
 



 

Radio y navegador

¿No es bueno elegir a su propio copiloto?

Usted decide lo que poner en el nuevo Beetle. Viene con una radio de composición de color con ocho altavoces, controles intuitivos y un montón de opciones de conexión de base. El radio Composition Media y el sistema de navegación Discover Media están disponibles como accesorios opcionales.

DAB+.

A la espera de nuevos sonidos. Y la información actualizada.

Cuando elige DAB +, está utilizando la tecnología de difusión digital más avanzada. No sólo le da una recepción de radio cristalina, sino también información como las últimas noticias meteorológicas y de tráfico.



 

Equipamiento y Diseño.

Cada Volkswagen se caracteriza por la alta calidad de su equipamiento y un diseño claro. Te sorprenderán las opciones que tienes para crear tu propio Beetle.
 

Interior.

El interior es más que un encuentro para la promesa del exterior.

El diseño del nuevo Beetle es impresionante, y por supuesto esto también es cierto para el interior del mismo. Con formas claras y líneas llamativas, tiene un aspecto retro con un toque moderno. Después de todo, el Beetle fue y sigue siendo un pionero en las tendencias.



 


 

Techo panorámico.

Vistas hermosas. Incluso cuando está cerrado.

Disfruta de más luz. Más aire. Más oportunidades: el opcional del techo solar panorámico inclinable y deslizante se abre para ofrecer unas vistas impresionantes y un clima agradable.

Asistencia al conductor.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor en su Beetle. Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.
 



 

Faros Bi-xenon.

Ellas lucen bien. Y tú las ves mejor.

Los faros redondos son una característica tradicional de la encantadora parte delantera del Beetle. Si lo desea, también puede añadir faros bi-xenón a su nuevo Beetle. Estos combinan la luz de cruce y principal con luces LED diurnas distintivas en una sola unidad funcional.

Sistema de cámara visión trasera.

Porque no tienes ojos traseros.

El opcional de sistema de cámara de visión trasera le permite ver los obstáculos detrás del vehículo en la pantalla en la consola central. Como resultado, el estacionamiento le será mucho más fácil.



 


 

Sistema de advertencia de estacionamiento.

Ahora usted puede estacionar también de oído.

¿Espacio de aparcamiento estrecho? ¿Y no hay nadie ahí para ayudarlo? Cuando esté equipado con el opcional del sistema de advertencia de distancia de estacionamiento, su Volkswagen le ayudará a estacionar. Puede que no sea tan encantador, pero es muy confiable.

Eficiencia.

La tecnología del motor del Beetle se caracteriza por su economía. Es adecuado para usted si le gusta conducir mucho y desea mantener un consumo bajo.
 

Motores.

El rendimiento y la economía lo llevan más lejos.

¿Conduce mucho y le encanta conducir, pero quiere mantener su consumo de combustible hacia abajo? Los motores diesel TDI de Volkswagen y los motores de gasolina han sido diseñados con una eficiencia óptima y cumplen con la norma Euro 6.



 


 

Caja de cambios DSG.

No más cambios de marcha, pero mas divertido.

La caja de cambios de doble embrague DSG le permite cambiar de marchas sin interrupción y sin interrumpir la tracción. Combina las ventajas de las cajas de cambios manuales y automáticas, y puede contribuir a reducir el consumo de combustible.

Confort.

Póngase cómodo en su Beetle. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.
 

Asientos.

Elija la posición de asiento que más le quede cómodo.

¿Es usted más el tipo deportivo o cómodo? El nuevo Beetle es extremadamente flexible cuando se trata de sus necesidades. Esto también es real para los asientos, que están disponibles en diferentes versiones según sus necesidades.



 


 

Sistema de aire acondicionado Climatronic.

Cree un microclima personal para su viaje.

¿Demasiado caliente, demasiado frío o en algún lugar en el medio? Encontrar la temperatura correcta no siempre es simple, especialmente cuando hay varias personas en el coche. El sistema de aire acondicionado Climatronic, de dos zonas, consagra esos argumentos al pasado.

Asistencia en colinas.

Parezca elegante conducir en su Beetle. Incluso en una colina.

Las montañas ofrecen unas vistas impresionantes, pero las empinadas pendientes pueden representar un gran desafío. Este no es el caso en el nuevo Beetle, ya que está equipado con Hill Start Assist como estándar - para el manejo del vehículo sencillo y cómodo al subir una colina.



 


Pedir mas información Pedir un Test Drive


VERSIONES


Beetle Highline AT

U$S 34900.00





Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive