Quererlo es inevitable

El Golf es el vehículo que ha dado forma a su propia clase por generaciones. Y ahora el Golf actual está marcando un nuevo hito para la próxima generación.

Equipamiento & Tecnología

Si necesita hacer una llamada durante la conducción, necesita información de tráfico actual, desea llegar a su destino o simplemente quiere escuchar su propia música puede hacerlo, su Golf le ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla. Está equipado con App-Connect
 

Radio y navegación.

¿No está bueno elegir a tu propio copiloto?

En tu Volkswagen, tú decides qué pasa. Puedes elegir entre tres sistemas de sonido para escuchar, cada uno con altavoces a juego, controles fáciles de usar y un montón de opciones de conexión. Alternativamente, puedes elegir entre dos sistemas de navegación, cuyas capacidades multimedia no dejan nada que desear. Puedes elegir tu propia compañía en cada viaje. Disfrútala.



 


 

Llamadas telefónicas.

Teléfono más seguro, con las dos manos en el volante.

Puedes optar por permanecer conectado incluso mientras conduces. Las interfaces de teléfono Confort y Business te permiten mantener ambas manos en el volante y tu mente en el camino.

Diseño.

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un elegante diseño.
 

Faros de xenón para tu GTI.

Los faros de xenón le dan a tu Golf GTI aún más presencia.

Las ventajas te iluminarán: los faros de xenón se caracterizan por un espectro ligero de luz diurna con una gama grande. Además, las esquinas se iluminan aún mejor.



 


 

Techo solar panorámico inclinable y deslizante

Anímate con más luz, más sol, más frescura.

Disfruta de la hermosa vista: gracias al techo panorámico inclinable y deslizante, tienes una visión clara del cielo y la luz del sol y un agradable aire fresco que ingresa en tu coche.

Asistencia al conductor.

¡Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor! Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.
 

Selección del modo de conducción.

Tu Volkswagen se adapta a tu estilo de conducción.

¿Cómo te gusta conducir? ¿Económicamente? ¿Deportivamente? ¿O es la comodidad más lo tuyo? Con la selección del modo de conducción opcional, puedes ajustar la forma en que tu coche conduce para que coincida con tu estilo de conducción personal y las condiciones actuales de la carretera y el tráfico.



 

Confort.

¡Póngase cómodo en su Golf. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.
 



 

Iluminación ambiental.

Siéntete como en casa.

Que se haga la luz, pero a mis especificaciones personales por favor. Las opciones de iluminación adicionales con controles de brillo hacen que el ambiente dentro de tu Volkswagen sea aún más agradable.

Compartimiento de equipaje.

Guarda tu equipaje de forma segura y cómoda.

Debe haber suficiente espacio para el equipaje, así como lo hay para los pasajeros. El diseño inteligente del compartimiento de equipaje proporciona excelentes soluciones para el equipaje de todos los tamaños, pequeños o grandes.



 


 

Sistema de aire acondicionado Climatronic.

Crea un microclima individual para tu viaje.

¿Demasiado calor, demasiado frío o en algún lugar intermedio? Encontrar la temperatura ideal no siempre es simple, especialmente cuando hay varias personas en el coche. El sistema opcional de aire acondicionado Climatronic de dos zonas, deja estos argumentos en el pasado. Viene como estándar en la línea Highline y superiores.

Minisite



 

Más Información

Minisite Golf


Visite sitio


Pedir mas información Pedir un Test Drive


VERSIONES


Golf Manual

U$S 33300.00



Golf Automático

U$S 35800.00



Golf GTI

U$S 49300.00





Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive